Click Aquí para DESCARGAR este Infografía en Alta Resolución

Infografía De víctima a protagonista CHICA

Click Aquí para DESCARGAR este Infografía en Alta Resolución

Mis redes sociales:

Comparte tus comentarios o realiza una consulta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. muy buena la primera leccion,, es verdad como nos cuesta hacernos responsables cuando fallamos , enseguida culpamos al otro,, y cerramos nuestro propio sendero,, muy buena enseñanza..

  2. Me identifiquè plenamente como una vìctima, al explicar muchas cosas negativas en la vida: en lo econòmico, como madre,en mi trabajo, etc. Entiendo que estoy estancada, espero ser capaz de responsabilizarme de mi vida y de superar las dificultades que hay en ella. Siento que si yo estoy estancada, estanco a mi familia , a la instituciòn en que trabajo, a mi propia microempresa y a todo lo que me rodea.

    1. Gracias Ana por compartir tu experiencia y por tus generosos comentarios sobre el libro. Te mando un saludos muy cordial y espero que puedas comprar el libro.

  3. Un saludo Prof, Landolfi. De verdad esta primera lección, lo coloca a uno en un plano de total reflexión acerca de nuestra manera de actuar ante la vida! Le puedo decir que estoy pasando por una contradicción de vida y este primer capitulo o introductorio, así sea apenas un esbozo, me esta ayudando a confrontarme a mi mismo. Muchas gracias y seguiremos en contacto!!!!

    1. Gracias Miguel por tus generosas palabras.

      Recuerda que las lecciones gratuitas en video son simplemente introductorias a tema de víctima a protagonista.

      Si quieres realmente tener a la mano todas las herramientas para realizar el paso de víctima a protagonista, te sugiero hacer el esfuerzo de comprar el método en alguna de sus tres versiones.

      La compra la puedes hacer en línea desde el siguiente enlace:
      https://www.hugolandolfi.com/protagonista.html

      Espero que puedas aprovechar la oferta con descuento por tiempo limitado.

      Hasta pronto, Prof. Hugo Landolfi

  4. Me gusto, porque esa es la verdad uno a veces quiere culpar a lo externo, de todo lo malo que nos sucede, y cuando todo sale bien somos nosotros los actores principales de lo sucedido. Felicitaciones Profesor Licenciado Hugo Landolfi. Voy a ver la forma de adquirir el libro, no se si en Ecuador existe alguna librería por el tema de la tarjeta que es una cuestión que no comparto con ese tipo de compras en rodo caso debo y pienso adquirirlo.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}