Cursos de Desarrollo Personal a Distancia

Sobre Nosotros

Hugow

Prof. Lic. Hugo Landolfi
Director

La Escuela de Filosofía Aplicada para la Excelencia del Ser Humano fue fundada y es liderada por el Prof. Lic Hugo Landolfi quien es un renombrado filósofo mundialmente reconocido. Los cursos que dicta la escuela han ayudado a una gran variedad de personas y empresas alrededor del mundo a lograr la excelencia en sus propias vidas y a desarrollar en la misma todo el potencial y las capacidad intrínsecas y propias del ser humano.

 

Considerando al ser humano como un ser con una potencialidad de grandeza y perfección, los cursos que dicta nuestra escuela no solamente le indicarán el camino para lograr tal grandeza sino que lo acompañarán durante todo el camino.

Currículum del Prof. Hugo Landolfi

La Escuela de Filosofía Aplicada para la Excelencia del Ser Humano fue fundada y es dirigida y liderada por el Profesor Hugo Landolfi.

El Profesor Hugo Landolfi es Filósofo.
Posee diversos grados académicos en filosofía por la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, Argentina.
Es graduado del programa de Postgrado en Liderazgo y Coaching Organizacional por la Universidad de Belgrano, de Buenos Aires, Argentina.
Es asesor, instructor y coach en temas de liderazgo y maestría personal, liderazgo y coaching empresarial, management, meditación, prácticas espirituales contemplativas y espiritualidad con fundamento filosófico.
Desde hace algunos años se ha dedicado a la investigación de temas relacionados con la efectividad humana, el liderazgo, el coaching y la auto superación creando un sistema propio basado en fundamentos filosóficos profundos.
Ha desarrollado y puesto en práctica un completo sistema de su autoría para optimizar la formación de Líderes, Maestros y Coaches en función de fundamentos filosóficos profundos.
Es autor de todos los cursos que dicta la Escuela de Filosofía Aplicada para la Excelencia del Ser Humano, a la vez que su instructor principal.